19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Encuentran sin vida a actriz colombiana en México

Ciudad de México. Tras estar desaparecida desde 2023, encontraron sin vida a la actriz colombia Ania Margoth Acosta, quien tenía 43 años de edad.

Así lo confirmó la embajada colombiana en México, donde también mostraron su indignación ante este feminicidio en el país azteca.

“Con dolor informamos que hoy fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación”, dijo la embajada.

Según testimonios de la familia de la actriz, la última vez que tuvieron noticias sobre ella fue el pasado 21 de junio del 2023.

En esa fecha la actriz colombiana se comunicó con ellos por vía telefónica para informarles que se encontraba en Morelia, Michoacán.

Asimismo, detallaron que Ania Margoth Acosta que se sentía insegura pues estaba siendo acosada por un hombre peligroso.

De la misma manera, enfatizó que este hombre, al que identificó como un “mafioso”, la presionaba para tener relaciones sexuales.

Ania Margot Acosta era originaria del Chocó, Colombia, la joven se mudó a México desde hace un tiempo atrás para buscar una mejor oportunidad.

La actriz y modelo siempre se vio atraída por la industria del entretenimiento mexicano y soñaba con ser parte de alguna novela, película, etc.

Cabe mencionar que, en Colombia fue reina de belleza del Chocó y trabajó en producciones como El Víctor, El Comandante y Las Detectivas.

Noticias InternacionalesEncuentran sin vida a actriz colombiana en México

Hoy en Deportes