18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Encuentra los Televisores más innovadores en JETSTEREO

Cada uno de los modelos y marcas de estos televisores cuentan con el respaldo garantizado y acompañamiento de asesores expertos.

Jetstereo, marca líder en tecnología y entretenimiento en el hogar, presentó su destacada gama de televisores inteligentes, con las características más innovadoras, que llevan la experiencia de visualización a nuevas alturas.

Cada uno de los modelos y marcas de estos televisores cuentan con el respaldo garantizado y acompañamiento de asesores expertos que ayudarán al cliente a elegir el que se adapte a sus gustos y necesidades, entre los cuales podemos destacar:

  1. Samsung QLED de 98″ conocido como El “Big Inch” de Samsung: Ideal para los amantes del cine. Está equipado con un potente procesador, con IA 4K que hace que este televisor ofrezca características excepcionales como pantalla LED con control de precisión para negros ultra profundos y blancos puros, optimizador de profundidad creando imágenes 3D realistas y simplifica la selección y el descubrimiento de contenido para una experiencia de visualización fluida.

Promoción por tiempo limitado: Por la compra de este televisor, el cliente recibe una “Barra de Sonido Samsung Premium Q-Series” de regalo, llevando así la experiencia de audio al siguiente nivel.

  1. LG OLED Flex LX3 de 42″: Este televisor de ensueño para gamers ofrece una experiencia de entretenimiento versátil. Se puede cambiar de una pantalla plana a una espectacular pantalla curva de hasta 900R con solo presionar un botón en el control remoto. Además, cuenta con tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1 ms para una experiencia de juego en tiempo real, tecnología SAR para reducir los reflejos de la luz ambiente y sombras en la pantalla, píxeles autoiluminados de LG OLED evo para un contraste inigualable y colores vibrantes y ajustes personalizables de altura e inclinación para la visualización más inmersiva.
  2. Hisense ULED X de 85″: Impulsado por la tecnología MINI-LED X, redefine la calidad de imagen a través de más de 20,000 Mini-LEDs para detalles precisos en áreas claras y oscuras, motor exclusivo Hi-View Engine X con procesamiento visual inigualable, pantalla dynamic X para una calidad de imagen excepcional en cualquier condición de iluminación y soporte para todos los principales formatos de HDR para una calidad de video impresionante.

Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo, resaltó: “En Jetstereo, nuestra pasión es llevar la innovación y la tecnología más avanzada a cada hogar. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento única y satisfactoria. Con nuestra cuidadosa selección de televisores inteligentes y el respaldo de nuestro equipo de expertos, estamos seguros de que cada elección será una inversión en calidad y comodidad.”

Agregó Sorto: “Adicional a todos los beneficios que actualmente brindamos por la compra de sus televisores con nosotros, deseamos compartirles la gran noticia que hemos relanzado nuestra Gift Card para que nuestros clientes puedan regalarle a sus seres queridos experiencias tecnológicas y productos de última generación para compras en Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional.”

Finalmente, se informó que todos estos productos pueden ser adquiridos en las diferentes tiendas de Jetstereo a nivel nacional, al igual que en su página web (Jetstereo.com).

Lea También: Banco CUSCATLAN ofrece una Zona de Sonrisas para la familia

HondurasEncuentra los Televisores más innovadores en JETSTEREO

Hoy en Deportes