19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

En este horario atenderá el Hospital Mario Catarino Rivas en Semana Santa

San Pedro Sula. Autoridades del hospital sampedrano, Mario Catarino Rivas, dieron a conocer este lunes los horarios de atención para esta Semana Santa 2024.

De acuerdo a información oficial, el centro hospitalario trabajará en horario normal lunes y martes, mientras que el miércoles se trabajará hasta el medio día en la consulta externa.

Asimismo, detallaron que emergencias seguirá atendiendo emergencias, farmacia y caja, “Se cierra consulta externa, pero queda habilitadas todas las emergencias”.

“Anteriormente el equipo de consulta externa trabajó para evitar este tipo de cosas y reprogramaron las citas para el mes de abril”, dijo una de las autoridades del hospital.

De la misma manera, se enfatizó que el laboratorio del Mario Catarino Rivas estará en función y no parará en esta semana santa.

Cabe mencionar que las Instituciones que no tendrán asueto son: el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM) y COPECO.

Igualmente, el Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Sistema 911, Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos.

Además, el Instituto Nacional de Migración, IHTT, SENASA, Administración Aduanera de Honduras y la Aeronáutica Civil.

Lea también: Difunden video del momento en que sicarios matan a empresario en Honduras

También, el IHAH, IHT, FYDUCA, IHADFA, SANAA, ENEE, HONDUTEL y CONAPREV.

Portada IzquierdaEn este horario atenderá el Hospital Mario Catarino Rivas en Semana Santa

Hoy en Deportes