26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Embotelladora de Sula invita a descubrir tu lado Rockstar con su nueva bebida

San Pedro Sula. La Capital Industrial del país vibró la noche del jueves con el esperado lanzamiento de la nueva bebida de Embotelladora de Sula (EMSULA), empresa líder, que siempre trae lo mejor y en esta ocasión presenta a Rockstar Energy Drink, la bebida que viene a cambiar las reglas del juego.

Efraín Flores Brand Manager Energy de EMSULA, durante la presentación de Rockstar Energy Drink.

El Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue el escenario perfecto para que invitados especiales, representantes de los medios de comunicación en compañía de los ejecutivos de EMSULA compartieran este gran lanzamiento.

Alquimia encendió la noche con su rock.

Entre dinámicas y la animación de Carlos Zúñiga, la noche se volvió todo un espectáculo con un mano a mano de bateristas para luego dar paso a la presentación del grupo Alquimia, llenando de rock y energía la velada, la cual terminó con música urbana al ritmo de “Los Rompe discotecas”.

Efraín Flores Brand Manager Energy de EMSULA, señaló: “Estamos contentos porque Embotelladora de Sula trae una bebida energizante global, no es una nueva opción, es la opción, la mejor, es la bebida energizante que viene a cambiar el juego, las tendencias y la forma de como se bebe el energizante.

Los Rompe discotecas pusieron a bailar a los presentes.

Vivimos en un mundo en constante movimiento donde cada uno de nosotros somos el protagonista de nuestra vida, todos queremos ser un rockstar del día a día y que mejor que hacerlo con esta bebida que viene a dar el shot de energía, a decir ¡estamos ready con Rockstar Energy Drink!

Silvia Medina, Mirian López, Koritza Álvarez y Vanessa Morales.

Es así que EMSULA suma a su catálogo de productos este nuevo producto que está disponible en presentación de 500 ml en todos los puntos de venta a nivel noroccidental, a un precio de 22 lempiras.

Portada IzquierdaEmbotelladora de Sula invita a descubrir tu lado Rockstar con su nueva...

Hoy en Deportes