20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

“El verano ya está aquí” de Supermercados Colonial ya tiene ganadores

San Pedro Sula. La fabulosa campaña “El verano ya está aquí” de Supermercados Colonial llegó a su fin con el sorteo que se realzó el viernes 26 de abril, en el cual 10 clientes se convirtieron en los felices ganadores.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de Supermercados Colonial #3 bulevar del Este, contando con la presencia de clientes, medios de comunicación, representantes de marcas patrocinadoras, ejecutivos del supermercado y el notario público.

En una piscina fueron depositados los miles de boletos recolectados de las tómbolas de los cuatro supermercados para poder elegir a los afortunados ganadores, quienes obtuvieron excelentes premios.

Tres cuatrimotos fueron parte de los fabulosos premios.

Cuatrimotos:

-Katherine Aurora Calderón
-Roxana Talbot de Sunseri
-Paulet Canahuati

Estadías dobles en Hotel Paradise Beach de Roatán, todo incluido:

José Santos Ríos
Edwin Eduardo Turcios
Fredy Gallo Hernández
Marel Durón Dubón
Bety Cartagena (obtuvo la estadía cuádruple)
Kits de verano (piscina, anafre y hielera)
Mirna Hipp de Gutiérrez
Pablo Camilo Rubio

Esta es la campaña con la que la cadena celebra con sus clientes la temporada veraniega premiando su lealtad. La promoción tuvo una vigencia de 2 meses, iniciando el 21 de febrero y finalizando el 26 de abril.

Dos kits veraniegos fueron entregados.

Participar era sencillo, solo tenía que canjear su boleto por un equivalente a 300 Puntos Colonial, depositarlo en las tómbolas ubicadas en todos los supermercados y automáticamente participar en el sorteo final.

Al canjear 20 boletos, recibía un raspable con los cuales cientos de ganadores obtuvieron premios al instante como ser; parlantes bluetooth, sillas playeras, kit cooler & bbq grill, bonos de consumo y muchos premios más.

Miles de boletos fueron recolectados para el gran sorteo de la campaña “El verano ya está aquí”.

Supermercados Colonial les invita a estar pendientes de los próximos eventos que estará realizando, para más información sobre campañas, promociones y actividades de la marca seguirlos en sus redes sociales; Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

Honduras“El verano ya está aquí” de Supermercados Colonial ya tiene ganadores

Hoy en Deportes