20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

El Real Madrid se lleva su vigésima Copa nueve años después

Sevilla. El Real Madrid se impuso este sábado por 2-1 a Osasuna en la final de la Copa de Rey que se disputó en el estadio de La Cartuja, en Sevilla y se coronó campeón.

Osasuna vendió cara su derrota en un partido en el que empató en el segundo período por mediación de Lucas Torró al borde de la hora de juego.

Sin embargo, no fue suficiente para que el conjunto pamplonés lograra su primer título de la historia en su segunda presencia en una final de Copa.

Se presentó una final entre dos clubes históricos pero con un currículum muy desigual, el espectacular del Real Madrid y otro, el de Osasuna.

En Osasuna no hubo ningún tipo de dilema, fue el partido mas importante después de que en 2005 perdiera en el ya desaparecido Vicente Calderón su primera final de Copa ante el Betis.

El primer tanto lo anotó el brasileño Rodrygo, al minuto 2 ya le daba la ventaja a los merengues en la final de la Copa del Rey.

Lea también: El City elimina al Bayern y será rival del Real Madrid en semifinales

Poe su parte, el Osasuna presionó y logró empatar al minuto 58 con el gol de Lucas Torró y ponía a soñar a los “rojillos”.

El empate, con algo mas de media hora por delante del tiempo reglamentario, hizo reaccionar de inmediato a los de Ancelotti y la historia se repitió.

Vinícius se fue por la línea de fondo, centró, ahora participó Kroos, y culminó Rodrygo.

Fue la sentencia, porque el Real Madrid ya no quiso dejarse sorprender más pese a que Osasuna nunca se rindió en busca de un nuevo empate que no llegó.

DeportesEl Real Madrid se lleva su vigésima Copa nueve años después

Hoy en Deportes