18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

El presentador de televisión, Cesar Enamorado se despide de HCH

  1. Tegucigalpa. El presentador, Cesar Enamorado, informó su salida del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), luego de siete años trabajando dentro del medio de comunicación.

El anuncio lo dio a conocer a través de un emotivo video subido a sus redes sociales, en el cual dio las gracias por tanto aprendizaje adquirido en la empresa.

“Con ese mismo amor, cariño, metas, disciplina que he puesto desde el primer día que decidí entrar en televisión, hoy quiero comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no los acompañaré más en “Qué Viva la Vida” de HCH”, dijo el hondureño.

Asimismo, dijo que estar en HCH le ha “permitido llegar a lugares que nunca me imaginé”.

Al tiempo que agradece a Dios y a “todas las personas que me ayudaron a desarrollarme profesionalmente en HCH y a mis compañeros de trabajo”.

Cesar destaco en el medio periodístico por su simpatía y habilidad, demostrándolo día a día.

Continuara con su carrera

Cesar Enamorado no reveló los motivos de su salida, tampoco si es que aceptó alguna oferta de trabajo en otro medio.

El joven solo aseguró que espera seguir desempeñándose como presentador, pues es lo que le apasiona.

“Estoy seguro que la vida nos va a brindar nuevas oportunidades para volvernos a encontrar, confío plenamente en Dios y sé que él nos va a dar las oportunidades de seguir desarrollándonos como profesionales”, concluyó.

El hondureño llegó a HCH cuando apenas tenía 15 años. Desde entonces, ha laborado con calidad, llegando a ser uno de los presentadores más conocidos del canal.

Lea también: ¡Su mujer lo gobierna! Alcalde Roberto Contreras comparte divertido vídeo en TikTok

“Cuando disfrutas tu trabajo, todo lo demás está bien, mi sueño desde pequeño fue trabajar en televisión y HCH es una televisora grande, cada día con muchos retos y mucho aprendizaje”, manifestó hace poco cuando le interrogaron de su experiencia en el medio de comunicación.

Farándula y socialesEl presentador de televisión, Cesar Enamorado se despide de HCH
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad