35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

¡Su mujer lo gobierna! Alcalde Roberto Contreras comparte divertido vídeo en TikTok

San Pedro Sula. El Alcalde de la capital industrial de Honduras, Roberto Contreras, compartió en su cuenta oficial de Tik Tok un divertido vídeo donde muestra sus mejores pasos de baile junto a su esposa.

En el clip se observa al edil Contreras bailando en una tarima junto a la presentadora hondureña de televisión, Milagro Flores, cuando de repente, su esposa lo toma de la mano y se lo lleva.

Por lo que, en el vídeo se puede leer: “Así me siento cuando me dicen que mi mujer me gobierna”.

Posteriormente, se mira al también empresario sampedrano, Roberto Contreras, bailando con su esposa al ritmo de la canción “Mi mujer me Gobierna” de la Banda Gorda.

Alcalde de SPS se empina botella en concierto

A través, de un vídeo publicado en las redes sociales quedó captado el momento en el que el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras disfrutaba del show del concierto de Grupo Firme en la capital industrial del país.

Al alcalde se le vio a acompañado del designado presidencial, Salvador Nasralla y el extitular de Desarrollo Económico, Pedro Barquero.

Mientras la banda cantaba la canción de “Pásame la botella” observaron que Contreras se encontraba entre el público.

Lea también: Axel Doblado, el niño hondureño que conquisto a Grupo Firme

De ese modo, y como parte del show le pidieron que “se empinara la botella” el cantante de la agrupación comenzó a decir “El alcalde, el alcalde, el alcalde”.

Al mismo tiempo que la gente comenzó a gritar “Shot, Shot, Shot”, y es ahí donde El alcalde sin mediar palabra empinó la botella.

Farándula y sociales¡Su mujer lo gobierna! Alcalde Roberto Contreras comparte divertido vídeo en TikTok

Hoy en Deportes