20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

El Picacho tiene nuevos atractivos, entre ellos alfombras de aserrín y un acuario

Tegucigalpa. Varios artistas hondureños, con la colaboración de la Fundación Cristo del Picacho, inauguraron ayer las alfombras de aserrín para que los veraneantes pueden visitar el parque en familia.

El evento tuvo lugar en el Cristo de El Picacho, y los capitalinos esperan la visita de miles de personas tanto nacionales y extranjeros.

El Picacho ofrece frescura, tranquilidad y un ambiente seguro y ahora con el nuevo atractivo de las coloridas y atractivas alfombras hechas de aserrín.

LEA TAMBIÉN: Roatán prohíbe el uso de botellas y vasos de vidrio en las playas

También los visitantes podrán tener más contacto con la naturaleza debido a que ayer pusieron en funcionamiento el acuario el cual estará el Centro Nacional de Conservación y Recuperación de Especies Rosy Walther, siempre en el interior del Parque Nacional El Picacho.

El titular del Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Serna), Lucky Medina Estrada, expresó a través de cuenta de Twitter que “será el nuevo espacio en armonía con la naturaleza para quienes se queden en Distrito Central durante la Semana Santa”.

PARA SABER

El Cristo de El Picacho es un majestuoso monumento en lo alto del verde cerro que es admirado por hondureños y extranjeros que visitan la zona para compartir con los suyos y fotografiar la obra.

 

HondurasEl Picacho tiene nuevos atractivos, entre ellos alfombras de aserrín y un...

Hoy en Deportes