20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Roatán prohíbe el uso de botellas y vasos de vidrio en las playas

Roatán. La alcaldía de Roatán prohibió ayer el consumo de bebidas en botellas y envases de vidrio en las playas de la localidad.

La ordenanza estará vigente toda la Semana Santa y de acuerdo con un comunicado de prensa, la municipalidad especificó que los que deben acatar esta disposición son los dueños de bares, restaurantes y centros nocturnos. Lo anterior es con el propósito de evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de la población.

“Queda prohibido el consumo de bebidas en botellas de vidrio fuera de los establecimientos antes mencionados”, reza el comunicado.

Asimismo, detallaron que las bebidas para consumir fuera de los establecimientos deberán ser en vasos biodegradables.

LEA TAMBIÉN: Tela inicia la Semana Santa con playas y hoteles abarrotados

En el verano, la isla de Roatán espera miles de turistas nacionales y extranjeros.

Tela inicia la Semana Santa con playas y hoteles abarrotados

Tela continúa siendo el lugar más visitado en esta época de verano tal y como se apreció ayer con las abarrotadas y hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

También por la ocupación hotelera que está al 100%, indicó este sábado el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tela, Carlos Ávila.

“Tenemos ya un mes de estar ya con los hoteles ‘full’ ocupación de turistas que nos abarrotan la ciudad y, gracias a Dios, porque eso lo habíamos estado esperando exagerado”, dijo.

Por ello, la alcaldía municipal ha redoblado esfuerzos para dar mantenimiento a las playas y así las familias puedan disfrutar de un ambiente limpio.

 

HondurasRoatán prohíbe el uso de botellas y vasos de vidrio en las...

Hoy en Deportes