28 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

¡El monstruo no suelta el liderato! Marathón vence al Victoria con doblete del “Chino”

San Pedro Sula. El Marathón venció este jueves por la tarde 2 a 0 al Victoria, partido correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Los verdolagas siguen demostrando lo fuertes que son en casa, con un Iván “El Chino” López enchufado se llevaron los tres puntos que lo vuelven a poner de líderes.

Marathón había bajado a la segunda casilla luego del resultado entre Motagua vs Real Sociedad, donde los “azules” al sumar tres enteros se posicionaron en el primer lugar de la tabla, sin embargo, Marathón tenía un partido menos.

Fotos: Hugo Díaz.

Los dirigidos por la “Tota” Medina hicieron lo suyo y pusieron de rodillas a la Jaiba Brava quien es dirigida por Salomón Nazar, ex entrenador del Marathón.

El Chino López se llevó el MVP del partido al marcar dos goles y demuestra que está en un buen nivel en la Liga Nacional.

La jornada 8 inició el miércoles con los partidos entre Real España vs Génesis, donde los de Comayagua se llevaron los tres puntos y le quitaron el invicto a los aurinegros.

Lea también: Hondureña Kendy Rosales, rompe el silencio tras no poder ingresar a Londrés por mundial de atletismo

Asimismo, el Motagua le ganó a la Real Sociedad en Tocoa, una cancha muy dura, no obstante, las águilas azules lograron vencer.

La jornada se completará con los partidos entre Vida vs Olancho y el Olimpia, que sigue invicto, ante los Lobos de la UPN.

Deportes¡El monstruo no suelta el liderato! Marathón vence al Victoria con doblete...

Hoy en Deportes