Tegucigalpa, Honduras – La 37 edición de la Teletón Honduras inició el viernes 6 de diciembre a las 9:00 de la noche en el Instituto Salesiano San Miguel, con la meta de recaudar 75 millones de lempiras para continuar brindando servicios de rehabilitación a personas con discapacidad.
Y entre los rostros conocidos que se han sumado a esta noble causa se encuentra Erika Navarro Valdés, más conocida como la «Señora Católica«.
Desde México, la influencer hondureña envió un emotivo mensaje a sus seguidores, instándolos a donar a la Teletón.
«Honduras, significa hondo, profundo, y así debe ser su amor para las personas con capacidades diferentes que necesitan de nuestra ayuda para rehabilitarse», expresó con fervor.
Navarro Valdés, quien cuenta con una gran audiencia en redes sociales, aprovechó su plataforma para recordar a los hondureños la importancia de apoyar esta causa.
«Apoyen al Teletón 2024, ahí todos los hondureños a darles su aguinaldo, a romper cochinitos y destinar una buena parte para esta buena causa», motivó.
Con su característico estilo y humor, la «Señora Católica» también hizo un llamado a la generosidad y al desprendimiento.
«Entre más den, más les llega y entre más tacaño sean, como los cuenta-chismes, menos les va a rendir su dinero», afirmó.
La participación de Erika Navarro Valdés en la Teletón 2024 se suma a la de numerosos artistas, influencers y personalidades nacionales e internacionales que se han unido a esta noble causa.
Todos ellos comparten el mismo objetivo: ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de hondureños con discapacidad.
La Teletón Honduras es un evento solidario que se ha convertido en una tradición en el país.
Gracias a las donaciones de los hondureños, se han construido y equipado centros de rehabilitación en todo el territorio nacional, donde miles de personas reciben atención especializada.
Este año, con el lema «Teletón es calidad, Teletón es calidez», la Fundación Teletón busca seguir fortaleciendo sus servicios y ampliar su cobertura para llegar a más personas que lo necesitan.
La sociedad hondureña ha demostrado una vez más su solidaridad y compromiso con las causas sociales.
Con el apoyo de todos, la Teletón 2024 logrará superar su meta y brindará una nueva esperanza a miles de familias hondureñas.