12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

El Inter Miami de Messi jugará un amistoso contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán

San Salvador. El Inter Miami de Lionel Messi jugará un partido amistoso contra la selección de El Salvador el próximo 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

El conjunto de rosa señaló este jueves en un comunicado que este amistoso será el primer partido de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.

“Estamos encantados de anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024”, apuntó el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.

“Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país”, añadió.

Messi aterrizó este verano en el Inter Miami y conquistó el primer título de la historia para el equipo de Florida con la Leagues Cup.

Lea también: ¡Se despide el Fideo! Ángel Di María jugó su ultimo partido con la selección de Argentina

No obstante, una lesión le hizo perderse varios partidos de la temporada regular de la MLS y el Inter Miami se quedó fuera del ‘playoff’ por la MLS Cup.

Además de Messi, el Inter Miami tiene a otros futbolistas de renombre como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. EFE

DeportesEl Inter Miami de Messi jugará un amistoso contra El Salvador en...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad