23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

¡Se despide el Fideo! Ángel Di María jugó su ultimo partido con la selección de Argentina

Argentina. Ángel Di María confirmó este jueves la noticia que ningún aficionado de la selección argentina quería pero que era cuestión de tiempo.

A través de sus redes sociales el rosarino confirmó que ante Brasil jugó su último partido de Eliminatorias con la camiseta de la Selección Argentina.

“Llegó el último partido de Eliminatorias para mí”, comenzó escribiendo el “11” argentino en un posteo que acompañó con fotos de la última noche en el Maracaná.

“No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido”, continuó el sub capitán argentino.

“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera”, escribió Ángel.

Lea también: ¡Increíble! Mira el récord que Argentina rompió en el Maracaná

Quien seguramente realizó el posteo emocionado como en la final de la Copa América 2021 y del Mundo 2022.

“Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad”, cerró su mensaje el actual jugador del Benfica de Portugal.

En medio de los agradecimientos, se tomó el tiempo para repudiar los hechos ocurridos en la previa al partido en el Maracaná entre la hinchada argentina y la policía.

Deportes¡Se despide el Fideo! Ángel Di María jugó su ultimo partido con...

Hoy en Deportes