36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

El escalofriante audio del llamado de un terrorista de Hamás desde un kibutz: “¡Papá, maté a diez judíos con mis propias manos!”

Israel. Para demostrar la matanza que Hamas ejecutó a sangre fría, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) recopilaron imágenes de los dispositivos GoPro, capturados a los terroristas, los celulares que tenían los civiles asesinados y las cámaras de seguridad montadas en los kibutz y las carreteras que van desde Jerusalén a Gaza.

Se trata de un vídeo que dura 43 minutos y no tiene edición.

El vídeo está dividido por los lugares que los terroristas usaron para asesinar y torturar (un kibutz, un auto, un baño químico o un refugio en la carretera, por ejemplo).

A eso, se le sumaron distintas placas negras con letras blancas que identifican el origen de las imágenes.

En ese sentido, una GoPro de los combatientes palestinos, el celular de una víctima o una cámara de una carretera pública.

Imágenes dantescas

Las imágenes muestran a bebes asesinados, chicos adentro de bolsas forenses con su identificación y una casa de un kibutz que tiene un rastro inmenso de sangre derramada.

Cuando ese vídeo se corta, una docena de cadáveres aparecen adentro de un gazebo.

Y después, una carretera con autos abandonados que exhiben la brutalidad de los terroristas: adentro hay muertos con los ojos abiertos y en posición fetal.

En el minuto 35, se observan a israelíes masacrados y luego prendidos fuego.

Hay carbonizados de todas las edades, y que aún no pudieron ser identificados. Son muertos anónimos.

Lea también: Más de 870 niños están desaparecidos bajo escombros en Gaza

Un segundo más tarde, el vídeo funde a negro y aparece una conversación en árabe: se escucha a un terrorista hablando con sus padres, que están en la Franja de Gaza.

A continuación, el diálogo textual:

“-Hola papá. Te habló desde Mefalsim (un kibutz cerca de la Franja de Gaza). Abrí mi Whatsapp ahora y vas a ver todos los que matamos. ¡Mira a cuántos maté con mis propias manos! ¡Tu hijo mató judíos! Es dentro de Mefalsim, papá”.

Terroristas de Hamás

Noticias InternacionalesEl escalofriante audio del llamado de un terrorista de Hamás desde un...

Hoy en Deportes