33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

El Celtic de Luis Palma se corona campeón de Escocia

Glasgow. El Celtic de Glasgow, equipo donde milita el hondureño Luis Palma, consiguió su tercer título consecutivo de la Premiership, liga de Escocia, tras una actuación dominante, venciendo al Kilmarnock por 5-0 en el Rugby Park.

Los Hoops, solamente necesitaban un punto para ganar el título, y en este partido tuvieron un paso perfecto, a los cinco minutos ya se ponían al frente en el marcador.

Adam Idah abrió el marcador, luego Daizen Maeda marcó el segundo gol del Celtic a los 12 minutos y James Forrest a los 35 minutos anotó el tercero antes del descanso.

Al volver del descanso, Matt O’Reilly hizo un doblete a los 51 minutos y 71 minutos para completar la victoria de The Boyz.

El hondureño Luis Palma sumó su primer campeonato en Europa y se mostró muy feliz ante lo conseguido y espera seguir sumando títulos.

Gran campaña del Celtic

Fue una gran campaña celta, donde ganaron 28 de 37 juegos que jugaron en la Liga Escocesa, anotando 92 goles y recibiendo solo 28.

Los del Celtic ganaron 12 de los últimos 13 títulos que jugaron, por lo que es una hegemonía absoluta en el fútbol escocés.

El Celtic ganó su título número 54 de la Premiership escocesa y quedó a sólo una victoria del Rangers, su rival más feroz.

Los hombres de Rodgers levantarán el trofeo en el último partido de la temporada contra el St. Mirren el próximo sábado, pero el Celtic se enfrentará al Rangers en la final de la Copa de Escocia el sábado 25 de mayo para completar una excelente temporada.

 

DeportesEl Celtic de Luis Palma se corona campeón de Escocia

Hoy en Deportes