29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Edrick Menjívar: “La única forma de acercar a la gente es ganando”

Tegucigalpa. “Aquí lo importante es que empezamos con pie derecho las eliminatorias mundialistas”, dijo el portero de la selección de Honduras, Edrick Menjívar.

Honduras derrotó 3-1 a Cuba y 6-1 a Bermudas, como parte del proceso para llegar a la ronda final en donde buscará clasificar al mundial del 2026.

“Nosotros seguimos contentos, logramos tres puntos de visita que era lo que veníamos buscando, era importante para ser líderes del grupo, tomamos los partidos con seriedad e inteligencia, sabíamos que no iban a ser fáciles”, manifestó a TVC.

Agregó “es difícil que no te critiquen cuando no ganas, lo aceptamos de esa manera ya que sabemos que de la única forma de acercar a la gente es ganando; por lo anterior es hacer un buen trabajo el próximo domingo ante Ecuador”.

Menjívar valoró el llamado de más portero a la Bicolor. “Independientemente de quienes se integren al grupo, uno tiene que seguir trabajando igual o de la mejor manera, entre más porteros aparezcan y todos a tope para una competencia sana es mejor, aquí no es más Menjívar, López, Rougier o Facussé, porque aquí lo que importa es la selección”.

El equipo nacional juega este domingo ante los ecuatorianos, a la 1:30 de la tarde. En la eliminato ria volverá a jugar hasta en junio del próximo año.

DeportesEdrick Menjívar: "La única forma de acercar a la gente es ganando"

Hoy en Deportes