36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Drake y Kendrick Lamar se enfrentan en batalla de tiraderas

Redacción. Dos de los raperos más grandes de los últimos tiempos, Drake y Kendrick Lamar, están envueltos en una guerra musical, donde ambos se han dedicado canciones.

El pasado martes Lamar lanzó su nueva canción llamada “Euphoria”, como respuesta a una “tiradera” que Drake sacó hace unos días.

En la canción se puede escuchar a Lamar asegurando que el canadiense no es un “artista de rap” y que Drake es un “patético maestro manipulador”.

Asimismo, en otra de las barras que lanza Lamar es: “Odio tu forma de andar, tu forma de hablar, odio tu forma de vestir, odio tu forma de disimular”.

Drake vs Kendrick Lamar: Origen

Las primeras tiraderas entre ambos raperos se originan desde el 2013 cuando en la canción ‘Control’ de Big Sean, Lamar mencionó sobre cómo quería “asesinar” a Drake y a otros raperos.

No obstante, esta nueva contienda, comenzó en marzo cuando Lamar lanzó el tema ‘Like That’, con Metro Boomin y Future.

En el tema, el originario de Compton, aseguraba que Drake no estaba a su nivel como rapero y esto ocasionó la ira del artista canadiense.

Por esa razón, Drake lanzó el 19 de abril el tema ‘Push Ups’ en respuesta a la canción y  ‘Taylor Made Freestyle’.

Cabe mencionar que en dicha canción Drake usó inteligencia artificial para recrear las voces de Tupac y Snoop Dogg, sin embargo, tuvo que borrar la canción.

Portada IzquierdaDrake y Kendrick Lamar se enfrentan en batalla de tiraderas

Hoy en Deportes