14.3 C
Honduras
jueves, febrero 22, 2024

DPI detiene a “La Muerte” supuesto miembro activo de la MS

Tegucigalpa. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó en la capital de Honduras a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) de origen sampedrano.

De acuerdo a información oficial, la operación se llevó a cabo en la colonia Altos de Santa Rosa, salida a la zona sur del país.

Asimismo, detallaron que es un hombre de 49 años, conocido con el alias de “La Muerte”, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el mismo lugar de la acción policial.

Según los agentes asignados al caso, el supuesto marero forma parte de la clica Normandie, Locos Salvatruchos NLS.

Lea también: Capturan a tres miembros de una familia vinculados al cobro de extorsión

De la misma manera, informaron que al momento de su captura, le decomisaron: 15 envoltorios plásticos transparentes de supuesta marihuana.

Además, 45 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack.

Los agentes policiales le dieron a conocer sus derechos y aseguraron que ya preparan el informe investigativo para acusarlo por tráfico de droga.

De esta manera, la DPI remitirá al imputado a la Fiscalía capitalina para que se proceda conforme a ley.

Capturan a miembros de “Los Puchos”

La DIPAMPCO capturó a tres miembros activos de la banda criminal «Los Puchos» vinculados a la venta y distribución de drogas en toda la zona comercial de los mercados de la capital

La operación se desarrolló exactamente en la 4ta avenida de Comayagüela donde investigadores de la DIPAMPCO lograron ubicar y capturar a los malhechores.

Los agentes policiales identificaron a: Daniel Alejandro Colindres Ortega de 19 años, alias «Bamby».

Asimismo, detuvieron a dos féminas identificadas como Elsy Elizabeth Colindres Ortega de 19 años y una menor identificada únicamente como Tatiana de 15 años de edad.

Según las investigaciones los tres sospechosos pertenecen a las estructuras de sicariato y venta de drogas de «Los Puchos».

 

Portada IzquierdaDPI detiene a "La Muerte" supuesto miembro activo de la MS
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad