17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Douglas Martínez: “Keylor es un portero más cuando se viene un clásico”

Frisco. “Hoy vengo con la misma ilusión de todos, muy contento por estar en la Selección nuevamente y cambiar la mentalidad para el juego del sábado, vengo muy bien”, dijo Douglas Martínez, jugador del Indy Eleven, de Estados Unidos.

El hondureño se incorporó ayer igual que Denil Maldonado y Bryan Róchez. Anthony Lozano será el último elemento en unirse.

“No sé quién dijo que había salido con un golpe, pero es totalmente falso, salí porque tenía amarilla y prevención, no porque tenía un golpe”.

Martínez fue consultado acerca de Costa Rica y lo que podría significar enfrentar a uno de los mejores porteros como Keylor Navas, dijo: “No me sorprendería comenzar de titular porque he estado trabajando desde que me llamó el profesor”.

“Me preguntan acerca de figuras como Keylor y les digo que debemos olvidarnos de él, cuando escuchas su nombre te imaginas al Real Madrid y al PSG, y toda la Champions que ha jugado, el respeto se le tiene como jugador, pero al final es un portero más cuando se viene un clásico, nosotros tenemos lo nuestro”.

Por su parte, defensa Denil Omar Maldonado, se ha sumado a la concentración, aunque solo estará en el amistoso contra El Salvador.

Maldonado del equipo U Craiova de Rumania, es baja por acumulación de tarjetas. “Siempre con el mismo compromiso a pesar de que no estaré disponible. Creo que será muy importante para todos estar”.

Lea también: Honduras busca romper mala racha ante los Ticos

Rigo Rivas reveló que, si ganan a los ticos, tendrán dedicatoria. “Lastimosamente tenemos varias bajas en relación a los partidos anteriores, nos motiva mayormente, tengo muchas ganar de jugar para dedicarle este compromiso a Alberth Elis”.

DeportesDouglas Martínez: “Keylor es un portero más cuando se viene un clásico”

Hoy en Deportes