20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Dos personas muertas en accidente vehicular en carretera a Valle de Ángeles

Tegucigalpa. Un accidente vehicular se reportó este viernes en horas de la tarde, en la carretera que dirige hacia Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

De acuerdo a información preliminar, el incidente sucedió a las 5:00 pm y la colisión fue entre una motocicleta y un automóvil.

Asimismo, aseguraron que dos personas perdieron la vida en el hecho, un hombre y una mujer, ambos se movilizaban en una moto.

Cuerpos de socorro se movilizaron hacia el lugar del accidente vial, sin embargo, los ciudadanos ya no tenían signos vitales.

Por los momentos se desconoce la identidad de los perjudicados, además, las autoridades piden precaución a todos los conductores para no seguir lamentando incidentes en las carreteras de Honduras.

Los accidentes de tránsito constituyen un problema de salud pública nacional debido que ocasionan muertes, heridos que colapsan las atenciones de los hospitales públicos al requerir operaciones o atenciones de emergencia.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) revelaba que un promedio de cuatro personas muere diariamente en accidentes viales en Honduras.

Rigurosos operativos antes de Semana Santa

La directora de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) en el norte del país, Doris Cortés, dijo que están listos para prestarles seguridad a los viajeros durante la Semana Santa.

Lea también: Joven estudiante es procesado penalmente tras accidente de tránsito en Tegucigalpa

Mencionó además que ellos siempre están haciendo operativos para esas fechas en los diferentes bulevares de San Pedro Sula. “No solo la Policía estará realizando este tipo de trabajos, sino muchas instituciones del Estado”.

Portada DerechaDos personas muertas en accidente vehicular en carretera a Valle de Ángeles

Hoy en Deportes