20.8 C
Honduras
miércoles, abril 23, 2025

Dos personas muertas en accidente vehicular en carretera a Valle de Ángeles

Tegucigalpa. Un accidente vehicular se reportó este viernes en horas de la tarde, en la carretera que dirige hacia Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

De acuerdo a información preliminar, el incidente sucedió a las 5:00 pm y la colisión fue entre una motocicleta y un automóvil.

Asimismo, aseguraron que dos personas perdieron la vida en el hecho, un hombre y una mujer, ambos se movilizaban en una moto.

Cuerpos de socorro se movilizaron hacia el lugar del accidente vial, sin embargo, los ciudadanos ya no tenían signos vitales.

Por los momentos se desconoce la identidad de los perjudicados, además, las autoridades piden precaución a todos los conductores para no seguir lamentando incidentes en las carreteras de Honduras.

Los accidentes de tránsito constituyen un problema de salud pública nacional debido que ocasionan muertes, heridos que colapsan las atenciones de los hospitales públicos al requerir operaciones o atenciones de emergencia.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) revelaba que un promedio de cuatro personas muere diariamente en accidentes viales en Honduras.

Rigurosos operativos antes de Semana Santa

La directora de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) en el norte del país, Doris Cortés, dijo que están listos para prestarles seguridad a los viajeros durante la Semana Santa.

Lea también: Joven estudiante es procesado penalmente tras accidente de tránsito en Tegucigalpa

Mencionó además que ellos siempre están haciendo operativos para esas fechas en los diferentes bulevares de San Pedro Sula. “No solo la Policía estará realizando este tipo de trabajos, sino muchas instituciones del Estado”.

Más Noticias de El País

Pareja pierde la vida tras impactar contra rastra en Pimienta, Cortés

Una trágica escena se registró este lunes en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Pimienta,...

Cocodrilo devora y mata a hombre mientras bañaba en el río Aguán

Colón. Lo que inició como un momento de descanso al final de la Semana Santa terminó en tragedia....

Video revela crimen contra dueño de yónker en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras. – Un nuevo hecho violento sacudió la zona norte del país, luego que dos...

Muere en aparatoso accidente, reconocido cirujano cardiovascular pediátrico hondureño

El gremio médico hondureño amaneció de luto este lunes tras confirmarse el fallecimiento del reconocido cirujano cardiovascular pediátrico,...