23.7 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Joven estudiante es procesado penalmente tras accidente de tránsito en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Fiscalía de Tegucigalpa presentó este sábado un requerimiento fiscal en contra del joven Francis Josué Zúniga Zúniga por suponerlo responsable de homicidio con dolo eventual y conducción temeraria.

Zúniga Zúniga se mantuvo detenido en los separos del CORE 7 en la capital luego de ser detenido in fraganti tras el incidente vehicular en la capital.

En el choque suscitado en la madrugada del viernes en la entrada a los Laureles, Tegucigalpa, dejó un saldo fatal de dos muertes.

Las jóvenes se identificaron como: Fabiani Lisbeth Madrid Argeñal de 25 años y Gabriela Michelle Huete Castro de 29 años.

Mientras que una de las personas que resultó con heridas y su estado de salud es grave responde al nombre de Lizzy María Morales Peña de 22 años.

“El alcohol y el exceso de velocidad son las causales del accidente, las víctimas decidieron ir a departir juntos y la prueba de alcoholemia reveló que el conductor de este vehículo turismo andaba en estado de ebriedad”, expresó el subcomisario de la DNVT, Darwin Hernández.

Lea también: En plena persecución patrulla policial cae en una zanja

De la misma manera, reveló que: “Las víctimas eran estudiantes de medicina e iban a dejar a uno de los ocupantes a su casa”, aseguró.

Queda descartado que estaban haciendo piques, la prueba de campo indica que el conductor andaba en estado alto de alcohol en un 165 %, volcaron y luego impactaron contra un poste de metal de señalización vial”. Puntualizó.

Sucesos de HondurasJoven estudiante es procesado penalmente tras accidente de tránsito en Tegucigalpa

Hoy en Deportes