26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Dos mujeres con necesidades especiales mueren en incendio en Zacapa, Santa Bárbara

Santa Bárbara. El incendio de una vivienda en la aldea El Mogote, municipio de Zacapa, Santa Bárbara, dejó el saldo de dos mujeres con necesidades especiales calcinadas en el lugar.

De acuerdo a informes, las mujeres quedaron atrapadas en medio de las llamas sin poder salir a tiempo de la vivienda.

Las víctimas identificadas como Gregoria Quintanilla (84), no vidente, y Norlin Quintanilla (29), discapacitada, no podía caminar.

Las dos mujeres murieron calcinadas en el incendio suscitado en el municipio de Zacapa.

El Cuerpo de Bomberos llego al lugar para realizar el enfriamiento de escombros, asimismo, encontraron que los daños materiales en la vivienda fueron del 100%.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio para determinar cómo ocurrió el incidente.

Incendio reduce a cenizas hospital público de Roatán

Un feroz incendio consumió en su totalidad el Hospital de Roatán, ubicado en Coxen Hole, en horas de la noche del pasado viernes 19 de abril 2024.

Lea también: Así quedó el hospital de Roatán luego de ser consumido por el fuego (Galería)

El hospital cuya estructura es de madera, fue devorado por las feroces llamas que se apoderaron del edificio hasta convertirlo en cenizas.

Al inicio del siniestro, los pobladores alarmados buscaban la forma de contener el incendio, pero se expandió rápidamente.

De inmediato las respuesta del Cuerpo de Bomberos se hizo presente y de inmediato vaciaron sus tanques de agua contra las llamas.

Sin embargo, apagar el devastador incendio estaba complicado, La Fuerzas Naval unieron  esfuerzos, los pobladores también seguían con su apoyo a los Bomberos.

¡Tragedia! Incendio reduce a cenizas en único hospital público de Roatán

Sucesos de HondurasDos mujeres con necesidades especiales mueren en incendio en Zacapa, Santa Bárbara

Hoy en Deportes