19.1 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Dos muertos en tiroteo dentro de una cantina en La Masica, Atlántida

Las autoridades policiales aseguraron que detuvieron al supuesto asesino, quien fue identificado como Héctor Guadalupe Guerra.

Atlántida. Este martes se reportó un tiroteo dentro de una cantina en La Masica, Atlántida, donde resultaron dos personas muertas y dos heridas de gravedad.

De acuerdo a información preliminar, el suceso violento se llevó a cabo en San Juan Pueblo, en La Másica, Atlántida.

Asimismo, las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Ángel Anthony Guerra y Mario Roberto Romero Castillo.

Además, detallaron que al calor de los tragos, un hombre desconocido los atacó a tiros y luego se dio la fuga con rumbo desconocido.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de la localidad, donde su pronóstico de salud es reservado.

Captura del supuesto asesino 

Luego del hecho violento, agentes de la Policía Nacional realizaron un fuerte operativo para dar con el paradero del malhechor.

Por lo que, las autoridades policiales aseguraron que detuvieron al supuesto asesino, quien fue identificado como Héctor Guadalupe Guerra.

Igualmente, enfatizaron que le decomisaron una pistola 9 mm, una escopeta y su vehículo tipo pick-up.

Lea también: (Video) Un muerto y ocho heridos deja accidente de tránsito en Santa Bárbara

Según relatan las personas que estaban en el lugar, estas personas discutieron mientras estaban bebiendo y el supuesto asesinó salió del lugar y tiroteo a las personas, matando a dos y dejando dos gravemente heridas.

Portada DerechaDos muertos en tiroteo dentro de una cantina en La Masica, Atlántida

Hoy en Deportes