19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Dos hombres detenidos por asesinar a un ciudadano a pedradas en el río Ulúa

Santa Bárbara. La Policía Nacional de Honduras capturó este lunes a dos hombres por suponerlos responsables de asesinar al ciudadano Lurio Ariel García Gómez.

Según información de las autoridades policiales, la detención se llevó a cabo en en la colonia Samaritana, Ilama, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Asimismo, detallaron que los sospechosos son agricultores de 24 y 36 años, que residen en el municipio de Santa Bárbara.

De acuerdo a información preliminar, el día domingo 5 de mayo del 2024, Lurio Ariel García Gómez se dirigía a bañarse en el Río Ulúa, en la zona conocida como Los Montillos, Ilama, Santa Bárbara.

Mientras se dirigía hacia el río, un testigo protegido observó a cuatro personas caminando en la misma dirección que él.

Al llegar al río, el testigo presenció una discusión entre las cuatro personas; en un momento crítico, uno de los individuos sacó un cuchillo y le infirió una herida en la cabeza a Lurio García, quien cayó a la orilla del río.

Seguidamente, los dos sospechosos restantes comenzaron a golpear a Lurio con piedras hasta quitarle la vida.

Asimismo, la Policía Nacional detalló que, tras cometer el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Sin embargo, los agentes policiales lograron localizar a los sospechosos en una casa de habitación ubicada en la colonia Samaritana.

Las autoridades aseguraron que los imputados enfrentarán cargos ante las autoridades competentes por suponerlos responsables del delito de asesinato.

Lea también: 

Descubren cuerpo embolsado en Villanueva, Cortés

Portada IzquierdaDos hombres detenidos por asesinar a un ciudadano a pedradas en el...

Hoy en Deportes