11.8 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

¿Dónde quedo la promesa de austeridad? cuestiona Eduardo Facussé

Circula un video con al menos unos nueve carros de lujo usados por funcionarios de gobierno.

Una caravana de al menos unos nueve carros de lujo presuntamente usados por funcionarios de gobierno, ha desatado una serie de cuestionamientos en la población, entre ellos, el empresario Eduardo Facussé.

Todo comienza con la difusión de un video, en donde se puede ver todos los vehículos circulando en forma conjunta.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), pregunta, ¿Dónde quedó la promesa de Austeridad?, en relación a lo que la presidenta Castro ofreció en campaña.

“No podemos vivir en un país empobrecido por las élites, con un gobierno manchado por la corrupción, lleno de lujos y opulencia”, dijo Castro durante su discurso.

“Anunciamos que pondremos a la venta el avión presidencial, y se venderán todos los vehículos de lujo del gobierno”, manifestó Castro el pasado 28 de junio 2022, durante su participación en la Asamblea Nacional de su partido.

Lea También: CN suspende sesión legislativa ante falta de consensos

Eduardo Facussé compartió en su cuenta de Twitter el video con el siguiente mensaje:

¿Dubai? Abu Dhabi? Emiratos? Que jeque es el que va en esa caravana de carros? Donde quedo la promesa de austeridad? Se debe comenzar a administrar de acuerdo a la realidad de nuestra querida Honduras.

Otros internautas han comentado acerca del video, dejando su opinión de lo que consideran un despilfarro.

“Indigna y reduce a la impotencia ver cómo en este Gobierno hasta funcionarios de 3ea y 4ta categoría tienen camionetas blindadas y seguridad para ellos su familias las 24 horas, mientras en los hospitales no hay medicinas, las escuelas se caen a pedazos y la inseguridad aumenta”, indica Jordy Diaz @JordyDiaz2.

Xiomara Castro cada día sin buscar encuentro razones para decirme cuantos hondureños como yo caímos incautos a creer en su palabra”, menciona Karl Guzman @KarlGuzman6.

.

Honduras¿Dónde quedo la promesa de austeridad? cuestiona Eduardo Facussé
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad