29.5 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

Dogu sobre audiencia de hoy: vamos a ver diferentes perspectivas del comité

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, sostuvo ayer que las relaciones diplomáticas entre ambas naciones son “muy fuertes”, porque “estamos trabajando cada día con el Gobierno en diferentes áreas”.

La diplomática comentó a periodistas sobre la audiencia de este día para analizar la relación bilateral EEUU-Honduras por el subcomité para el Hemisferio Occidental del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

Para Laura Dogu, es normal que congresistas estadounidenses manden una invitación al Gobierno de EEUU para discutir las políticas diplomáticas.

Dogu explicó que en el Congreso de EEUU hay varios comités que analizan todas las áreas, entre ellas están las que tratan las relaciones exteriores, particularmente, hay un grupo orientado en asuntos de este hemisferio.

Manifestó que los congresistas de EEUU analizan las relaciones bilaterales porque ellos aprueban el presupuesto del Gobierno, incluido el del Departamento de Estado.

Estoy segura que vamos a ver diferentes perspectivas del comité, puntualizó la diplomática.

Luego reiteró que es normal ese tipo de audiencias, estamos discutiendo nuestros programas con ese comité porque ellos tienen que aprobar el presupuesto.

Lea También: Subcomité de la Cámara de Representantes analizará en audiencia pública la relación bilateral entre EEUU y Honduras

HondurasDogu sobre audiencia de hoy: vamos a ver diferentes perspectivas del comité
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad