35 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Director de DPI desestima relación de capturados en Roatán con caso de Angie Peña

El director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Eduardo Turcios Andrade, afirmó que los capturados en Roatán, no tienen que ver con el caso de Angie Peña.

Las declaraciones de Andrade surgen, luego que ayer jueves 18 de abril, la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, indicara que las autoridades habían capturado a presuntos involucrados en el secuestro de Angie.

Desde tempranas horas hoy, la Policía Nacional coronaron parte del trabajo de investigación realizado en el Litoral Norte, Roatán en búsqueda de los principales sospechosos de bandas de trata de personas, relacionado con caso Angie Peña”, dijo.

Asimismo, Julissa Villanueva detalló a un medio de comunicación televisivo que, Angie Peña fue vista con vida, “lo único que le puedo decir, es un tema delicado”, aseguró.

Por su parte, el padre de Angie Peña, dijo que se sentía emocionado y que ni podía hablar de la emoción y que esperaba ver lo más pronto a su hija.

Sin embargo, el director de la DPI, asegura que no hay vínculo alguno entre los detenidos y el caso de la joven desaparecida hace dos años.

“Estamos en un proceso de investigación, hasta el momento no hemos encontrado una vinculación”.

Esperamos ser contundentes ante las frecuentes denuncias de la población de la Isla, donde se dan delitos de trata y explotación infantil, indicó Turcios Andrade.

Los detenidos en Roatán responden a los nombres de: Harold Green, William James Murdock, Gustavo Trejo y Antonu Frank Grayson.

 

Portada IzquierdaDirector de DPI desestima relación de capturados en Roatán con caso de...

Hoy en Deportes