11.8 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Diputado Juan Ramón Flores: Asisto a las sesiones aún con incapacidad médica

Calificó el informe denominado “El Eterno Receso Legislativo”, publicado por el CNA, como una “vil mentira”.

El diputado del Partido Libertad y Refundación por el departamento de Comayagua, Juan Ramón Flores, calificó el informe denominado “El Eterno Receso Legislativo”, publicado por la titular del CNA, Gabriela Castellanos, como una “vil mentira”.

“Los ataques vienen dirigidos después de que en los últimos 15 días en los foros -televisivos- atacáramos al sistema que ella defiende rotundamente”, externó.

El funcionario dijo que el mayor testigo de sus actos son los cronistas parlamentarios, las imágenes grabadas y cuando marca tarjeta.

Con discapacidad

Flores aseguró que aún con discapacidad ha estado asistiendo al hemiciclo pese a la condición física en la que se encuentra tras un accidente sufrido en noviembre de 2022 en Olancho.

Juan Ramón Flores afirmó que mostrará su incapacidad médica debido a la fractura sufrida en sus dos piernas y al sometimiento a, al menos, cuatro operaciones, así como otras lesiones en costillas y cabeza.

Dijo que hablar de él es un acto “totalmente dirigido” y “malintencionado” y a la vez señaló que Castellanos sale con temas “inventados” cuando no tienen nada que decir en televisión.

“Porque no dice que los diputados que hoy defiende son los que expulsaron a la MACCIH y por qué no dice que se drenaron 7,000 millones en los congresos anteriores”, reclamó.

A la consulta a dónde asistirá para argumentar su incapacidad, el diputado Juan Ramón Flores dijo que Gabriela Castellanos “no es ningún tribunal”.

FRASE

“Arriesgamos la vida en la dictadura cuando nos enfrentamos a las bombas, bayonetas y fusiles, peor a las tapas de Gabriela Castellanos a las cuales no les tengo miedo. No nos van a callar”: Juan Ramón Flores, diputado del Partido Libertad y Refundación por el departamento de Comayagua.

PolíticasDiputado Juan Ramón Flores: Asisto a las sesiones aún con incapacidad médica
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad