12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Diputada Ligia Ramos renuncia a la bancada del PSH

Tegucigalpa. En las últimas horas trasciende que la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos decidió renunciar a la bancada, para convertirse en diputada independiente.

Dicha decisión la tomó porque no comparte algunas disposiciones de su partido según lo ha dado a conocer en conferencia de prensa.

En una nota dirigida al jefe de bancada, Jhosy Toscano, la parlamentaria expone los motivos por los que ha tomado la determinación.

La parlamentaria recalca su compromiso de trabajar “por una lucha contra la corrupción frontal, procesos legislativos enmarcados en la ley”, dijo en el escrito.

Asimismo, mencionó que “existen coyunturas que obligan a que las decisiones políticas se enmarquen en ellas, las que he tratado de respetar”.

La diputada Ligia Ramos señalo sus posturas ante las decisiones políticas que ha estado tomando la bancada.

Por lo que “he tomado la decisión política y personal de no continuar formando parte de la bancada del PSH”.

Lea también: (Video) Diputado del PSH agredido durante cabildo abierto en Puerto Cortés

La parlamentaria también explicó que su decisión se sustenta en qué; “no puedo seguir acompañando procesos de los cuales no estoy de acuerdo”.

Aseguró que su partida no es afiliada a la ideología de otro partidos.

Con estó el PSH pasaría a tener 8 votos en el Congreso Nacional luego de la salida de Ligia Ramos y la pocisión del presidente del CN Luis Redondo.

Diputada Ligia Ramos

HondurasDiputada Ligia Ramos renuncia a la bancada del PSH
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad