33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

(Video) Diputado del PSH agredido durante cabildo abierto en Puerto Cortés

Puerto Cortés. El diputado suplente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Mauricio Castellanos, tuvo que abandonar un cabildo abierto en Puerto Cortés, después de haber sido agredido.

Los videos que comparten en las redes sociales muestran al diputado del PSH hablando mientras se desarrollaba el cabildo abierto.

En las imágenes, se aprecia como el parlamentario acusa a las autoridades edilicias de utilizar los fondos en “regalías” a los asistentes.

“Aquí un presidente de patronato acaba de reconocer, corporación municipal, que se le han estado dando regalías”. mencionó el congresista.

Asegurando que las acciones que realizan las autoridades de dicha municipalidad, están llenas de corrupción.

Las imágenes muestran al diputado acercándose a la mesa principal donde arrojó 300 lempiras “para que le comiencen a dar a la gente que tiene necesidad en esta ciudad”.

“Señor diputado llame al orden por favor”, decían las autoridades mientras pedían ayuda a la seguridad.

Lea también: Fallece diputado del Partido Nacional, Marco Handal

Los reportes indican que el cabildo abierto era para consultar a los ciudadanos sobre aceptar o no un proyecto de la terminal de combustible.

Asimismo, la ciudadanía se mostro molesta ante el actuar del diputado.

“Es inaceptable la falta de respeto”, “Y este diputado showsero deben expulsarlo de inmediato”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Honduras(Video) Diputado del PSH agredido durante cabildo abierto en Puerto Cortés

Hoy en Deportes