20.7 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

Dictan detención judicial contra transportista por presunto contrabando

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público lograron este lunes que un juez dictara la medida de detención judicial en contra de Edwin Alexander Euceda Pineda por suponerlo responsable de contrabando agravado.

Según el informe oficial, el pasado viernes 9 de febrero del año 2024, en un operativo en la aldea “Las Crucitas”, Potrerillos, El Paraíso, policías le hicieron señal de parada a un vehículo de carga pesada.

Los agentes policiales al consultarle qué transportaba en el contenedor, Euceda les manifestó que transportaba cosméticos.

Posteriormente, los agentes policiales decidieron poner el escáner móvil en el contenedor, donde reflejó imágenes de calzado, mochilas y varias irregularidades.

Por lo que, no coincidía con la declaración presentada, de inmediato los agentes policiales informaron lo sucedido al fiscal de turno y personal de aduanas.

Personal de Aduanas de “Las Manos” se trasladó al lugar del operativo para abrir el contenedor, observando varios sacos, conteniendo éstos cajas de cartón, las cuales contenían diversas mercancías como tenis.

Lea también: Hombre es arrestado por supuesto contrabando de mercadería valorada en L. 18 millones

Igualmente, sandalias, mochilas, carteras de diferentes marcas, por esa razón se le dio formal detención al señor Edwin Euceda y fue puesto a la orden de la Fiscalía de Turno, en Danlí, El Paraíso.

Portada DerechaDictan detención judicial contra transportista por presunto contrabando
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad