21.3 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Detienen a Fancony, integrante de “Los Hijos de Morazán”, en posesión de supuesta marihuana

Farándula. A través de redes sociales se ha filtrado una imagen donde aparece José Carlos Troches, mejor conocido como Fancony, miembro del popular podcast hondureño “Los Hijos de Morazán”, detenido presuntamente por posesión de marihuana.

En un nuevo episodio de su programa transmitido el martes pasado y en medio de risas, Zúniga, DJ Chaval y JD rompieron el silencio.

Revelando detalles del supuesto arresto de Fancony, detenido por agentes de la Policía Nacional en un operativo de rutina en Santa Rosa de Copán.

Lo anterior, por llevar consigo la sustancia ilícita. No obstante, la Policía Nacional no ha confirmado oficialmente la captura.

En una imagen se logra ver al integrante de ‘Los Hijos de Morazán’ presuntamente detenido por portar una bolsa plástica con la supuesta hierba.

Fancony destaca en las redes sociales por su estilo humorístico en la plataforma TikTok.

Algunos seguidores aseguraron que es una imagen alterada con Photoshop o algún tipo de edición.

Los Hijos de Morazán

“Los Hijos de Morazán” confirman la detención

Luego de la filtración de la imagen donde sale supuestamente Fancony detenido, los integrantes de “Los Hijos de Morazán” se pronunciaron al respecto en sus redes sociales.

“Aclarando lo que pasó con nuestro compañero Fancony en el bonito show de hoy. (Para que no le pase a usted. Pórtese bien.)”, escribieron en sus redes sociales con una fotografía de su compañero.

En declaraciones durante el programa, DJ Chaval explicó los eventos que llevaron a la detención de Fancony.

Lea también: (Video) “Los Hijos de Morazán” critican a Presidenta Castro por su indiferencia ante caso de femicidio

“En las últimas horas el hondureño Carlos Troches conocido como ‘Fancony’, encontrado con la tosi, por lo que fue mandado de vacaciones 48 horas”, comentaron en el programa.

Según su relato, durante un viaje en Santa Rosa de Copán, fueron detenidos por las autoridades, quienes encontraron la sustancia ilícita.

“Había como ocho oficiales, y el policía me pregunta, ¿don Moisés, ustedes consumen algún tipo de sustancias?, y de repente le digo yo, “no, como se pone a creer”, yo hablando con el oficial”, contó DJ Chaval.

Agregó “y cuando me doy vuelta y veo que le sacaron un colochito a mi compañero, de la bolsa, y nos dicen a los tres ahorita los voy a remitir”.

Chaval confesó que Fancony aceptó que eso sí era de él para evitar que sus otros compañeros fueran remitidos. “Ustedes hagan lo que tengan que hacer”‘, dijo.

Farándula y socialesDetienen a Fancony, integrante de "Los Hijos de Morazán", en posesión de...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad