San Pedro Sula. Domino’s Pizza, la cadena de pizza más grande del mundo, celebra la inauguración de su onceava tienda en Honduras y la segunda en la estratégica y emocionante ciudad de San Pedro Sula, en Plaza Masdeval, Blvd. Mackey.
Con este paso se fortalece el compromiso de la empresa de estar más cerca de los clientes, llevando a cada mesa el sabor que tanto les fascina.
Por motivo de la inauguración y para agradecer la fidelidad y el entusiasmo de la comunidad, los primeros 100 clientes recibirán premios exclusivos e increíbles sorpresas, y por sus compras iguales o mayores a L.300, los clientes podrán participar de la ruleta de premios, además, los tarjetahabientes de Banco Atlántida recibirán un 20% de descuento con sus tarjetas de crédito y débito, vigente del 15 de enero, hasta el 28 de febrero de 2025 (aplican restricciones).

María Isabel Meza, Vicepresidente de Negocios Corporativos de Banco Atlántida, dio a conocer los grandes beneficios que el banco ofrece a sus clientes para disfrutar de Domino’s Pizza.
La tienda estará abierta al público en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y a partir del viernes 17 de enero estará disponible el Delivery, la línea de atención será el 2580-4391.
En Domino’s Honduras, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en cada pizza.
Utilizamos ingredientes frescos y seleccionados, asegurando que cada pizza sea una experiencia de sabor inigualable. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en cada detalle, desde la masa hasta el servicio rápido y confiable.
Contaremos con servicio en restaurante, modalidad de pick up por llamada y Delivery.
Roberto Alvarado Downing, presidente de Domino’s Honduras, destacó: «nos llena de orgullo abrir nuestras puertas en una segunda ubicación en la bella y estratégica ciudad de San Pedro Sula.
Queremos ofrecer más que pizza: momentos de calidad y experiencias únicas para nuestros clientes.
Gracias al apoyo y cariño de los hondureños, seguimos creciendo y llevando nuestro inigualable sabor a más lugares.
Este es solo el comienzo de muchas cosas emocionantes que están por venir», señaló.
Desde su llegada a Honduras, Domino’s Pizza ha revolucionado la experiencia de disfrutar pizza, combinando innovación, rapidez y calidad en cada pedido.
Con esta nueva apertura, reafirman su compromiso con el desarrollo económico local, generando empleos y contribuyendo al crecimiento de las comunidades donde operan.