17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Desastre, pleitos y vandalismo deja concierto de Karol G en Venezuela

Caracas. La cantante colombiana Karol G sigue en su gira “Mañana será Bonito”, donde sus fanáticos disfrutan de su espectáculo, cantan y bailan al ritmo de sus canciones.

El fin de semana, la “Bichota” se presentó en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, capital de Venezuela.

El show de Karol G se vio empañado por una serie de actos vandálicos, pleitos y mucha histeria por sus fanáticos que se encontraban en el inmueble.

De acuerdo a testigos, muchas personas llegaron al recinto sin entrada y al momento en que el staff del evento no los dejó entrar, iniciaron las peleas.

Se reportaron muchos heridos y personas que denunciaron que aún teniendo boleto en mano no pudieron entrar a cantar éxitos como “La bichota”, entre otros.

Según testimonios que se dieron a conocer en el programa ‘El gordo y la flaca’ muchas personas se quejaron y lamentaron lo sucedido.

De la misma manera, difundieron videos en los que se aprecia el vandalismo en el concierto de la colombiana Karol G.

Lea también: Analizan video de Kate Middleton y concluyen que fue hecho con IA

Cabe recordar, que este no es el primer incidente en un concierto de “La Bichota”, ya que hace unas semanas en Guatemala se dieron problemas.

En la capital del país centroamericano, se reportaron disparos y resultaron tres personas muertas, también, en México se reportaron peleas en un espectáculo de Karol G.

Farándula y socialesDesastre, pleitos y vandalismo deja concierto de Karol G en Venezuela

Hoy en Deportes