18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Analizan video de Kate Middleton y concluyen que fue hecho con IA

Gran revuelo ha causado la extraña desaparición, y ahora reaparición, de la princesa de Gales, Kate Middleton, una de los miembros más carismáticos de la familia real británica.

Tras su reciente declaración Maryfer Centeno se lanzó a analizar sus palabras y movimientos.

En primer lugar Middleton desapareció del ojo público y los eventos reales generando así una discusión y un sinnúmero de teorías de conspiración.

Sin embargo, la princesa publicó un video el pasado viernes por la mañana en donde informó que tiene cáncer.

Tras someterse a un proceso quirúrgico abdominal, Kate Middleton, tenía cáncer en ciertas zonas de su cuerpo.

“En las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, informó en un video.

Video genera controversia

Dicho audiovisual también generó debate y controversia, ya que aquellos animosos por las teorías de conspiración consideran que puede tratarse de un engaño.

Incluso el video parece ser creado por inteligencia artificial.

Despejan las dudas

La experta en lenguaje corporal, famosa en rede sociales e invitada regular de programas de televisión, tomó sus redes sociales para hacer un análisis sobre el video compartido por Kate Middleton.

Maryfer Centeno afirma que en sus movimientos y su rostro se puede observar que la princesa muestra miedo, ansiedad y mucha preocupación.

Sin embargo, se impone más la fortaleza.

“Empieza con una postura cerrada porque es una postura de protección. La mirada completamente triste y la sonrisa congelada debido a su estado de estrés”, dice Maryfer.

Denominando dicha sonrisa como “sonrisa social” porque es una especie de trámite para los demás, “no se trata precisamente de que exista una alegría auténtica”.

“De un lado del rostro, es un rostro más triste en donde las comisuras de los labios están totalmente rectas”, explicó.

Lea también: Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer (VIDEO)

Los ademanes tiene explicación

Por otro lado, muchas personas han observado el movimiento de las manos y brazos de Middleton. Algo para lo que Centeno tiene explicación.

“La gente dice que por qué mueve tanto las manos, porque lo que está diciendo es bastante fuerte, sobre todo doloroso y las manos ilustran eso”, declaró Maryfer.

A pesar de que la miembro de la realeza se muestra serena y tranquila, de cualquier forma se encuentra en una lucha por guardar ciertas expresiones.

“Luce serena, sí, no luce exaltada porque es una persona que es dueña de sí misma, pero a veces este control hace que inibamos lo que estamos sintiendo”, dijo la grafóloga.

Finalmente, ante las diversas teorías que afirman que el video es falso o incluso creado por aplicaciones o sitios web de inteligencia artificial, Maryfer Centeno tiene una respuesta.

“De ninguna manera esto es fingido al contrario, está tratando de mantenerse fuerte para no romperse enfrente de todos nosotros”, asentó.

Farándula y socialesAnalizan video de Kate Middleton y concluyen que fue hecho con IA

Hoy en Deportes