18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Decapitado y semienterrado encuentran a menor desaparecido en Tocoa, Colón

Familiares reportaron ayer viernes la desaparición del menor durante hubo un apagón de energía eléctrica en esa zona.

Este viernes en horas de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo decapitado y semienterrado de un menor reportado como desaparecido en Tocoa, Colón.

Familiares reportaron ayer viernes 8 de junio 2023, la desaparición del menor durante hubo un apagón de energía eléctrica en esa zona.

Sus familiares con el fin de dar con su paradero y emprendieron su búsqueda, pero lamentablemente este día lo encontraron sin vida.

El menor respondía en vida al nombre de Jefrey Duarte Cruz.

El cuerpo del menor se encontró decapitado y semienterrado en un matorral. Personas cortaron algunas palmeras para tapar el cuerpo del infante encontrado asesinado con tanta saña.

Lea También: ¡Siguen los femicidios! Dos mujeres asesinadas en Tegucigalpa

Un total de 569 niñas, niños, adolescentes y jóvenes murieron de forma violenta en Honduras en 2022, según cifras reveladas este miércoles por la Red de Instituciones por los Derechos de la Niñez (Coiproden).

De los niños y jóvenes asesinados en 2022, un total de 48 casos, equivalentes al 8,4 %, se registraron en diciembre pasado, indicó Coiproden en un monitoreo de muertes violentas en niñez, adolescencia y juventud.

Los departamentos de Cortés y Francisco Morazán, norte y centro de Honduras, son las dos regiones que el año pasado registraron los índices más altos de asesinatos de niños, adolescentes y jóvenes, reveló Coiproden.

Sucesos de HondurasDecapitado y semienterrado encuentran a menor desaparecido en Tocoa, Colón
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad