20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

¡Siguen los femicidios! Dos mujeres asesinadas en Tegucigalpa

Una de las víctima fue identificada como Carmen Romero de 59 años, quien recibió varias machetazos a manos de su pareja sentimental.

La madrugada de este viernes, reportaron dos mujeres asesinadas en diferentes lugares de la capital Tegucigalpa.

La primera víctima es Carmen Romero de 59 años, quien presuntamente recibió varias heridas con arma blanca tipo machete a manos de su pareja sentimental.

Para lograr salvarle la vida, la trasladaron al hospital Escuela, pero lamentablemente poco después falleció.

Las autoridades realizarán investigación de los hechos y buscarán al principal sospechoso.

Otro hecho violento se registró en la colonia Villeda Morales, cuando de varios disparos desconocidos asesinaron a una mujer.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico de la fémina quien se encuentra en carácter de desconocido.

Lea También: Honduras registra 198 femicidios en lo que va del año

Los femicidios en Honduras

En el presente año alrededor de 150 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional. Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). 

Casos como el Keyla Martínez y Nerly Mendoza siguen en la impunidad y desapariciones empañadas como la de Belkis Suyapa Molina y el de Angie Peña sigue sin tener respuesta, son casos que incluso son adormitados y se desempolvan solo como polémica, pero sin mayores luces de por fin dar con los culpables.

 

Portada Derecha¡Siguen los femicidios! Dos mujeres asesinadas en Tegucigalpa

Hoy en Deportes