29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

¡Debut soñado en la Eurocopa 2024! Turquía vence a Georgia en el Signal Induna Park

Dortmund. La selección de Turquía venció este martes 3 a 1 a Georgia, partido correspondiente a la fase de grupos del torneo continental, Eurocopa 2024, que se lleva a cabo en Alemania.

El entrenador del combinado turco dio la sorpresa al darle la titularidad al joven jugador del Real Madrid de apenas 19 años, Arda Guler.

El primer gol del partido llegó tras un zapatazo de Mert Muldur a los 25 minutos que fue imposible para el portero de Georgia y los turcos tomaban ventaja.

Sin embargo, los georgianos insistieron y buscaron el empate, Georges Mikautadze a los 32 minutos empató el partido 1 a 1.

La joya turca, Arda Guler anotó un golazo que le dio la ventaja nuevamente a Turquía y en los últimos minutos, Kerem Aktürkoğlu logró marcar el tercero para sentenciar el partido ante Georgia.

Alineaciones

Turquía: Mert Günok; Mert Müldür, Samet Akaydin, Abdülkerim Bardakci, Ferdi Kadioglu; Kaan Ayhan, Hakan Çalhanoglu; Arda Güler, Orkun Kökçü, Kenan Yildiz; y Barış Alper Yilmaz.

Georgia: Giorgi Mamardashvili; Otar Kakabadze, Solomon Kverkvelia, Guram Kashia, Lasha Dvali, Giorgi Tsitaishvili; Giorgi Kochorashvili, Anzor Mekvabishvili, Giorgi Chakvetadze; Khvicha Kvaratskhelia y Georges Mikautadze.

Incidentes previo al partido 

Antes del inicio del partido de la Eurocopa 2024 entre Turquía y Georgia, una treintena de aficionados de ambos equipos se vieron envueltos en una gran trifulca en una de las esquinas del campo del estadio.

Los aficionados fueron golpeados e incluso les arrojaron objetos mientras se amontonaban en dos gradas hasta que intervino la seguridad.

Por los momentos, las autoridades alemanas no reportaron víctimas o detenidos tras el zafarrancho entre hinchas de Turquía y Georgia.

 

Deportes¡Debut soñado en la Eurocopa 2024! Turquía vence a Georgia en el...

Hoy en Deportes