19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

¡De terror! Policía desmantela red de brujería de la pandilla 18 en Chamelecón

San Pedro Sula. La Policía Nacional desarticuló una red de brujería, santería y ocultismo de la Pandilla 18 en la colonia Ebenezer de Chamelecón, San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, al realizar la inspección en la vivienda, se encontró un santuario satánico.

Según las autoridades policiales, los miembros de la Pandilla 18 realizaban actos oscuros de brujería y magia negra para proteger a sus miembros.

Asimismo, detallaron que encontraron velas, fotografías, santos venerados por organizaciones criminales como “Malverde” y muñecos de la muerte.

En este mismo operativo se encontró una caleta de 3 metros, donde ocultan drogas y pandilleros.

Las autoridades policiales abrieron lineas de investigación contra los habitantes de la vivienda para deducir responsabilidad de estas prácticas oscuras.

Clic en la imágen para verla en tamaño completo

Altar satánico con nombres de policías en Puerto Cortés

La Policía Nacional encontró el pasado lunes 17 de julio un altar satánico en el interior de un edificio cerca de una posta policial en Puerto Cortés.

El policía Ronald Posadas aseguró que había varios altares, señas de rituales de brujería e incluso cráneos de humanos.

Asimismo, detalló que encontraron huesos, velas y otros objetos utilizados para hacer magia negra.

De la misma manera, hallaron algunos papeles con nombres de policías, entre ellos, el de Ramón Sabillón, exministro de seguridad de Honduras.

“Recibimos una denuncia por parte de vecinos del barrio La Laguna, Puerto Cortés, acerca de unos olores que se sentían en un edificio abandonado”, aseveró Posadas.

Asimismo, detalló que: “Se llegó con el Ministerio Público y la DPI para realizar la inspección a este lugar y establecer las primeras investigaciones”.

“Estamos inspeccionando y vamos a recopilar información encontrada en este lugar para deducir responsabilidades”, enfatizó la Policía Nacional.

Lea también: Antiguo presidio sampedrano podría estar convertido en Centro de Brujería

De acuerdo a las autoridades de Puerto Cortés, no se reportan detenidos, sin embargo, ya trabajan en el terrorífico caso.

Sucesos de Honduras¡De terror! Policía desmantela red de brujería de la pandilla 18 en...

Hoy en Deportes