20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Antiguo presidio sampedrano podría estar convertido en Centro de Brujería

Velas, puros y dibujos satánicos encuentran en antiguo presidio sampedrano.

SAN PEDRO SULA. En un posible centro de brujería se habría convertido el predio donde funcionaba el antiguo centro penal sampedrano en barrio Cabañas.

En el solar baldío aparecieron ayer velas, puros y dibujos alusivos a esas prácticas.

A pesar que estar cercado con láminas, el lugar tiene unos orificios que se han convertido en entradas. Ya que, según pudo constatar el lente de Diario EL PAÍS, a este terreno se puede ingresar sin ninguna restricción.

De igual manera, durante nuestra estancia, se observó cómo una persona que, por su forma de vestir, era un indigente. Llegó con una bolsa repleta de basura, le prendió fuego y posteriormente se fue.

No obstante, se presume que los supuestos actos de brujería se habrían hecho en horas de la noche y la madrugada, con el fin de no ser vistos por los vecinos.

Lea También: El Clima en Honduras: Persisten las condiciones secas y cálidas

Dibujos satánicos encuentran en antiguo presidio sampedrano

En una de las láminas está dibujado el “ojo que todo lo ve” o también conocido como el “ojo de la previdencia”, la estrella de David y la palabra “Satán”, abajo estaban unas velas blancas y unos puros.

¿Centro de Brujería o amarres para el amor?

Algunas versiones señalan que muchas bandas delictivas utilizan la magia negra para incrementar su poder o tener algún tipo de protección. De esa manera, evitar ser detenidos por las autoridades.

No obstante, también muchas personas recurren a la brujería para otras cosas, como el amor, suerte, entre otros.

Dibujos satánicos encuentran en antiguo presidio sampedrano

Ante esta situación, piden sellar las entradas de este recinto, ya que esta es una zona transitada por los ciudadanos.

Cabe señalar que el antiguo penal sampedrano está cerrado desde el año 2017, y desde entonces han señalado que en este lugar se harán diferentes tipos de proyectos. El más reciente era el hospital pediátrico, pero hasta la fecha no hay avances.

San Pedro SulaAntiguo presidio sampedrano podría estar convertido en Centro de Brujería

Hoy en Deportes