21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Dani Alves es encarcelado y será sancionado por los Pumas UNAM

México. El brasileño Dani Alves, detenido en una prisión de Barcelona tras ser acusado por una mujer de agresión sexual, será sancionado por su club, los Pumas UNAM.

“El Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista”, explicó este viernes el club.

Al futbolista brasileño lo detuvieron este viernes en Barcelona y lo ingresaron a la prisión por violar, presuntamente, a una mujer en un baño de una discoteca.

La jueza que lleva su caso decretó prisión sin fianza para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga.

Los Pumas señalaron que “a la brevedad” informarán de las sanciones a las que se hará acreedor el futbolista brasileño.

Lea también: Barcelona se proclama campeón de la Super Copa de España al ganarle al Real Madrid

El impacto del brasileño no fue positivo en la cancha ya que los Pumas ocuparon el antepenúltimo lugar de la clasificación del Apertura.

La liga mexicana emitió horas antes que los Pumas una nota de prensa en la que aseguró estar pendiente de la evolución del casos.

“La Liga MX, en conjunto con Pumas, estará pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente”, publicó

DeportesDani Alves es encarcelado y será sancionado por los Pumas UNAM

Hoy en Deportes