27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Dan el último adiós al profesor Jorge Rousell

San Pedro Sula. La comunidad educativa de San Pedro Sula se encuentra de luto ya que falleció el querido profesor Jorge Augusto Rousell Toledo, quien dio clases en el popular colegio sampedrano, el José Trinidad Reyes.

Con muchos mensajes de despedida y de reconocimiento en redes sociales, muchos internautas recordaron anécdotas y dieron el último adiós al catedrático.

Pedro Salvador García, escribió un nostálgico mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que tiene muchas buenas memorias con el profesor.

“No quisiera que pasara esta ocasión tan significativa en la vida de muchos y particularmente en la mía”, inició expresando García.

De la misma manera, agregó: “Jorge fue maestro de muchas generaciones….incluyendo la mía. No tengo más que buenos recuerdos de sus enseñanzas y su particular forma de transmitirlas”, dijo.

Cabe mencionar que Jorge Roussel fue catedrático de deportes del José Trinidad Reyes, donde por décadas enseñó en el famoso centro educativo.

Por su parte, Germán Pérez, detalló en su cuenta de Facebook: “Con admiración, respeto y cariño mi sentido pésame por el fallecimiento de Jorge Roussel, un buen amigo, mentor y deportista, con quien compartimos buenos momentos y jugamos muchos partidos juntos. Dios lo tenga en su gloria”, destacó.

Lea también: Rotundo éxito el Torneo de Fútbol “Agua por la Paz” de ASP

Son muchos los mensajes que se encuentran en redes sociales dedicados para el profesor Jorge Roussel que dejó un legado por sus enseñanzas.

San Pedro SulaDan el último adiós al profesor Jorge Rousell

Hoy en Deportes