18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Dan el último adiós a menor asesinada en enfrentamiento de barras

Keiry García, recibió un balazo, la noche del viernes en las afueras del estadio Olímpico de la ciudad industrial.

Amigos y familiares darán este sábado el último adiós a Keiry García. Menor que resultó asesinada tras un enfrentamiento entre aficionados del Club Marathón y Real España en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de san Pedro Sula.

Desde el pasado viernes, se vela a la joven en la funeraria Príncipe de Paz en San Pedro Sula. Y este sábado en horas de la tarde le darán cristiana sepultura.

Keiry García, recibió un balazo, la noche del viernes en las afueras del estadio Olímpico de la ciudad industrial. Cuando se diría a disfrutar del clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

Lea También: Enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España deja una menor muerta

Las barras de los equipos sampedranos protagonizaron un zafarrancho en el estadio y tras ser sacados por agentes policiales, continuaron con el enfrentamiento armado en las afueras del recinto deportivo.

Lamentablemente, una de las balas impactó contra la humanidad de Keiry Gricel García Baide, de 14 años de edad. A quien trasladaron a un centro médico privado, donde lamentablemente falleció.

Los familiares llevarán a cabo su entierro de la joven Keiry Gricel García la tarde de este sábado.


Los Hechos

El enfrentamiento se originó mientras se disputaba el clásico sampedrano en el Estadio Olímpico de San Pero Sula.

A los 21 minutos del partido, cuando Los seguidores del Marathón se cruzaron la cancha y se dirigieron directamente a las gradas donde estaban la barra del Real España.

Lea También: ¡El Clásico es verdolaga! Marathón le remonta al Real España

Aficionados del monstruo verde, rompieron Las aceras del drenaje del estadio, para hacer piedras. Mismas que lanzaron hacia los miembros de la barra del Real España.

Los futbolistas del Marathón Francisco Martínez y Luis Vega intentaron detener a los aficionados de su equipo, pero fue en vano.

Cabe mencionar que la barra del Real España tiene prohibida la entrada al estadio cuando Marathón está de local.

Las autoridades llegaron a sacar a los seguidores de la Maquina y también a algunos del Marathón.

No obstante, afuera del estadio la riña siguió, uno de ellos sacó un arma, disparó y el disparó impactó en la menor Keiry Gricel.

San Pedro SulaDan el último adiós a menor asesinada en enfrentamiento de barras
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad