Tegucigalpa. Con mucho entusiasmo Credidemo celebró el pasado sábado junto a sus
colaboradores, clientes y aliados estratégicos su séptimo aniversario de ser una empresa de alto crecimiento e importancia en el financiamiento al alcance de los clientes en las principales ciudades y el interior del país.
En estos años ha expandido sus productos con el crédito de motocicletas de bajo a alto valor, vehículos semi nuevos y proyectos Pyme o de emprendimiento, con mínimos requisitos y aprobación entre 1 a 3 horas, siempre con un servicio ágil, rápido y amigable, regalando sonrisas a los clientes.
Edwin Flores, Gerente General de Credidemo, indicó "Estamos extremadamente motivados de continuar llevando felicidad a nuestros clientes, siempre a la vanguardia de la tecnología como con la Inteligencia Artificial, App, atención por video llamada y otras bondades, para tener una experiencia excepcional con nuestros clientes y empleados. Aprovecho para agradecer a todos nuestros sub distribuidores a nivel nacional ya que han sido parte importante de este proyecto, y principalmente a nuestros clientes por la
confianza depositada en nosotros, es por ello que día a día nos esforzamos en
brindar el mejor servicio”, anotó.
Credidemo se caracteriza por tener las mejores condiciones del mercado, con las tasas y primas más bajas con los plazos más largos para adquirir la motocicleta, vehículo o proyecto de tus sueños, con 16 tiendas propias y más de 180 sub distribuidores a nivel nacional.
Invitamos a todos nuestros clientes a que descarguen nuestra aplicación Credidemo en todas las plataformas digitales, se registren y participen en el sorteo mensual de cascos, ¼ de aceites y motocicletas. Para más información pueden visitar nuestra página web www.credidemo.hn también escribir o llamar nuestro número de atención al cliente 9809-0202.