18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Costa Rica le saca un punto de oro a Brasil en la Copa América 2024

Los Ángeles. Costa Rica le resto un punto de oro a Brasil tras resistirse en el enfrentamiento correspondiente a la fase de grupos de la Copa América 2024, el cual termino con 0 goles para los dos conjuntos.

El partido se llevo a cabo en el estadio Sofi de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los del “Joga Bonito” salieron con el tridente de gala formado por Vinícius Júnior, Raphinha y Rodrygo, mientras que Costa Rica ha apostado por el joven delantero Manfred Ugalde.

Brasil y Costa Rica se miden en el SoFi Stadium de Inglewood.

Cómo llegan los equipos

Al respecto, Endrick no quiere verse sorprendido: “Va a ser un partido muy difícil, todos lo saben. Nunca se subestima a un equipo, un jugador o selección”.

Asimismo, mencionó que tienen la mente “puesta en Costa Rica, iremos en busca de la victoria. Sabemos que es un rival muy peligroso, muy bueno, que va a darnos trabajo”.

Asi, lo subrayó el ‘9′ de Brasil que recientemente abandonó Palmeiras para dar inicio a su aventura en el Real Madrid.

A pesar que Brasil llega con un arsenal de primer nivel, no se puede dejar de advertir la ausencia de Neymar.

El ‘10′ por excelencia del plantel que todavía sigue recuperándose de una aparatosa lesión que lo marginará por el resto del año.

Por su lado, Costa Rica no repara en el más mínimo descanso. Entrena a doble turno en Los Ángeles priorizando mucho el aspecto físico en el gimnasio.

El entrenador Gustavo Alfaro sabe plenamente a qué oponente se enfrentará, pero no le transmite ningún miedo así sea el pentacampeón del mundo y uno de los favoritos de la justa continental.

Lea también: Colombia debuta ganando 2 a 1 a Paraguay en la Copa América 2024

Alineaciones

La Canarinha saltó al césped del SoFi Stadium de Los Ángeles con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Guilherme Arana; Bruno Guimarães, João Gomes, Lucas Paquetá; Raphinha, Vinícius Júnior y Rodrygo.

Endrick, la última sensación del fútbol brasileño, empezará en el banquillo.

Por su parte, el combinado tico se estrenará en la competición continental con Patrick Sequeira; Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Haxzel Quirós; Orlando Galo, Jefferson Brenes, Ariel Lassiter, Brandon Aguilera, Álvaro Zamora y Manfred Ugalde.

El árbitro del encuentro será el mexicano César Ramos, con su compatriota Guillermo Pacheco en el VAR.

Brasil y Costa Rica están en el Grupo D, que completan Colombia y Paraguay.

DeportesCosta Rica le saca un punto de oro a Brasil en la...

Hoy en Deportes