25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Cortes de Energía para este fin de semana

Al menos unos 400 barrios y colonias no contarán con energía eléctrica este sábado.

San Pedro Sula. El Centro Nacional de Despacho informó mediante sus redes sociales las zonas que tendrán cortes de energía eléctrica este sábado 26 de agosto.

Santa Bárbara

De 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Agua Blanquita, Ceibita Sur, Tencoa, El Moguete, La Ceibita, Gualjoco, Santa Rita de Oriente, Los Anises, La Cuesta, Cerro Grande, Los Bancos, La Laguna, El Aguacatal, La Zona, Llanos del Conejo, Jilote, Farolito, Galeras, Los Naranjos, Renovación 88, Vella Vista, La Invasión, Enguaya, El Pozo, Piedras Cargadas.

El Níspero, Santa Bárbara

De 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Nejapa, El Tontolo, El Paraíso, Santa Cruz.

La Arada

El Palmo, La Cuchilla, Maipor, La Mina, El Ocotal, Tierra Colorada, Buena Vista, Laguna, Candelaria, El Volcán, Caublotal, El Tular, Los Pinares, Las Marías, Los pases, Los Hernández, El Boquerón, Plan de La Tierra, Brisas del Oro, El Dante.

Nueva Celilac

Palo Verde, Corral Viejo, Las Granjas, El Portillo, Las Graditas, San Gerónimo, Viejo Celilac, Valle de la Cruz, San Antonio.

San Nicolás

Guayabitos, Santa Cruz, La Cuchilla, San Manuel del Triunfo, El Descargadero, El Paseo de Las Alapas, Cruz Grande, El Resumidero, Choloma, ElPorvenir, Linderos, Aldeas los Bu, Junta de Quebrada, Los Pinos, El naranjo, Zapotillo, Río Frío, Agua Buena, La Hacienda, Quebrada Honda, Las Flores.

Atima

Lempa, San Pedrito, San Rafael, San Pedrito, Berlín, Buena Vista, Talanga, Nueva Victoria, Río Frío, Payacal, Ceibita, Hierbabuena, Lagunitas, Alto Grande, El campesinado, El Yeso, El Portillo, Los Llanitos, Camalotes, El Campo.

Lempira: San Bartolo.

El Naranjo: Pompoa, Generadora Pencalique (HIDROCCI).

Asimismo también en las siguientes zonas:

Imagen

Cortes de energía por pruebas remotas y mantenimiento en subestación Santa Marta al norte de La Lima, Cortés.

De 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Imagen

Imagen

Lea También: Clima Hoy: Condiciones inestables en la mayor parte del país

HondurasCortes de Energía para este fin de semana

Hoy en Deportes