20.2 C
Honduras
domingo, junio 16, 2024

Convocan a marcha en contra de la “ideología de género” en Honduras

Tegucigalpa. El movimiento de padres de familia, “Por nuestros hijos“, convocó para este sábado 22 de julio a una movilización en contra de la ideología de género en Honduras.

“Con el apoyo de la iglesia católica y la iglesia evangélica te invitamos a la marcha a favor de la niñez y la familia en contra de la ideología de género”, detallaron.

La organización informó que la marcha se llevará a cabo en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Danlí y Catacamas.

“Por Nuestros Hijos” es un movimiento de padres de familia en Honduras que dicen “proteger los derechos y el sano desarrollo de los niños”.

En San Pedro Sula el punto de encuentro es en el monumento a la madre, donde se espera que decenas de personas acudan para protestar en contra de la “agenda 2030”.

Por su parte, en La Ceiba se reunirán en Parque Las Banderas, mientras que, en Tegucigalpa el punto de inicio será en la UNAH.

La ONU impone ideologías

En una entrevista con Diario el País, Dania María Muñoz, vocera del movimiento manifestó que “esta ideología la impone las Naciones Unidas”.

Muñoz hizo un llamado energético a los padres de familia a nivel nacional “para que se informen y estén alerta”.

Lea también: “Son mis hijos no del estado”: Padres se unen en contra de la ideología de género

La vocera explicó a Diario El País que, según la ideología “no nacemos ni hombres ni mujer. Les quieren enseñar niños de prebásica que experimenten su rol sexual”.

HondurasConvocan a marcha en contra de la "ideología de género" en Honduras

Hoy en Deportes