19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Consulados Móviles de Honduras llegan a Philadelphia y Salt Lake City

Desde hoy hasta el próximo domingo 10 de diciembre, Los hondureños que residen en Philadelphia y Salt Lake City, tienen la oportunidad de realizar sus trámites en los consulados móviles.

En su primer día en estas ciudades, decenas de compatriotas se han presentado a realizar sus trámites. Esta es la cuarta y última jornada de los Consulados Móviles, informó la Cancillería en sus redes sociales.

Los hondureños podrán realizar trámites de pasaportes, enrolamientos y otros 27 servicios consulares más, apuntó el funcionario.

Los hondureños que quieran realizar cualquiera de los trámites antes mencionados, deberán agendar una cita en el portal www.citaconsular.hn.

En Philadelphia, el consulado móvil está atendiendo en el Philadelphia Marriot Downtown 1200 Filbert ST, Philadelphia, PA 19107. Mientras que en Salt Lake Utah en el Hyatt Regency Salt Lake City 170 S W Temple St, Salt Lake City, UT 84101.

Lea También: China, dispuesta a ir de la mano con Honduras hacia la modernización, según vicepresidente

Los hondureños que residen en Philadelphia, y Salt Lake City, desde horas tempranas se han presentado a realizar sus trámites en la cuarta y última jornada de los Consulados Móviles, donde se les atenderá desde este día hasta el 10 de diciembre del presente año.

HondurasConsulados Móviles de Honduras llegan a Philadelphia y Salt Lake City

Hoy en Deportes