15.7 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Conoce a la Policía Jessica Godoy, con 15 años de servicio a la sociedad

“Estoy orgullosa de portar con honor este uniforme y servir con valentía en esta noble intuición”, dijo Godoy.

Tegucigalpa. La Policía Nacional (PN) cuenta con mujeres capacitadas en sus áreas para servir a la sociedad y una de las agentes policiales de admirar es Jessica Godoy.

Godoy es originaria de Guaimaca, Francisco Morazán e ingresó a la PN en el año 2008 y desde entonces cautiva a los hondureños con su sonrisa y amabilidad.

La agente policial ha realizado diferentes funciones y asignaciones en el ejercicio de su profesión.

Entre ellas se destaca la convivencia que mantuvo con un grupo de niñas de la capital donde sirvió como inspiración al verla uniformada y compartir conocimientos y valores para una vida mejor.

“Durante los casi 15 años dentro de la institución y en los 40 años que Dios me ha permitido vivir, la mejor temporada es la de formar parte de la Policía Nacional, donde he recorrido diferentes jefaturas policiales, poniendo en práctica el servicio comunitario”, dijo Godoy.

Asimismo, agregó: “Estoy orgullosa de portar con honor este uniforme y servir con valentía en esta noble intuición” agregó la Policía.

Cabe destacar que Godoy es madre soltera y cada día vela por una mejor educación para su hijo.

Lea también: Alexandra Vega, una agente policial con rostro angelical

Ejemplos como el de la agente, demuestran que la solidaridad y la empatía son cualidades que poseen muchos funcionarios policiales.
HondurasConoce a la Policía Jessica Godoy, con 15 años de servicio a...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad